XtGem Forum catalog
Tags: facturar, tickets

facturar tickets


A la hora de organizar nuestros papeles para ver si disponemos de todos nuestros tickets y facturas que nos permitan llevar un mejor control de nuestros gastos y justificar aquellos desembolsos que hemos ido realizando, muchas veces podemos encontrarnos con la desagradable sorpresa de no encontrar todos aquellos tickets que necesitamos.



Es algo que cada vez viene siendo mas habitual, y es logico y normal. Antiguamente, cuando se hacia todo en papel, la gente se cuidaba muy bien de guardar, organizar y ordenar de forma sistematica todos sus recibos, y de una forma u otra, sabian exactamente donde quedaba cada uno de ellos y si precisaban de hacer alguna otra gestion para tener todas sus cuentas al dia. Hoy en dia, a pesar de que la mayoria de empresas ya emiten tickets y facturas digitales, estas aun conviven con las de formato papel, lo que puede dar lugar a embrollos y malos entendidos, o incluso perdidas. Ademas, pese a que las grandes empresas ya disponen de sistemas para organizar ese tipo de tickets, los que no tenemos acceso a ese tipo de programas tal vez aun no hemos encontrado una forma tan eficaz y resolutiva de organizarnos.
Con todo, es probable que en mas de una ocasion nos veamos en la necesidad de facturar tickets, por ese motivo es muy util disponer de webs como facturartickets.com en la que poder facturar tickets de diversas empresas de una forma sencilla y desde un mismo lugar. De este modo no hace falta seguir preocupandose por si no has podido facturar algun ticket, ya que sabes que en esta web podras resolver facilmente tu problema y disponer de tu ticket cuando lo necesites. De este modo puedes centralizar el trabajo en una sola web, y olvidarte de ir recogiendo facturas electronicas de cada una de las empresas con las que debas facturar un ticket. Se acabo la desorganizacion, perder facturas en formato papel y no tener claro que tickets has facturado y cuales no.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE